LETIZ es una empresa argentina de instalaciones comerciales de reconocida trayectoria y en constante evolución, con capacidad de fabricación e instalación de sus productos de indiscutida calidad.
Más de 40 años de experiencia avalan seguridad, eficiencia, precio y servicio desarrollando soluciones a sus necesidades y exigencias, brindando confiabilidad y claridad en nuestra asistencia personalizada.
Abastecemos íntegramente proyectos de diversa envergadura. Nuestra amplia capacidad y adaptación nos hace versátiles en el desarrollo de los productos.
Por eso, estamos seguros que nuestro aporte puede lograr importantes beneficios y mejorar los procesos comerciales de su emprendimiento, ya que LETIZ conforma la oferta decisiva y diferenciadora dentro del mercado en el país.

 

Por todo esto decimos que no solo vendemos productos, sino también soluciones integrales.



Servicios


Asistencia Personalizada
Contamos con un excelente servicio de preventa para su asesoramiento, brindando una efectiva solución acorde a sus exigencias para llevar a cabo su proyecto.
Nuestro trabajo consiste en asesorarlo y aconsejarlo de la mejor manera para un buen montaje de su emprendimiento, pues sabemos todo lo que esto significa y lo importante que es para usted.

Línea de diseño artesanal
Nuestros modelos (patentados) nacen de un ideal basado en la fina selección y calidad de los materiales que utilizamos y en el buen gusto y calidez de la terminación de los productos, ante un autocompromiso moral de aceptación y superación continua, logrando la esperada retribución del cliente.
Los diseños son el resultado del trabajo y perfeccionamiento diario de un equipo conformado por diseñadores e ingenieros.

Desarrollo de proyectos
Nuestra amplia capacidad y adaptación a las nuevas ideas nos hace versátiles en el desarrollo de los modelos y sugerencias realizadas por el cliente.
Diseñamos y fabricamos proyectos a medida permitiendo la adaptación de nuestros productos a su local, para todo esto contamos con un gabinete de profesionales en la materia que día a día siguen capacitándose para lograr los mejores resultados y así conformar con gusto la demanda del cliente.

Servicio técnico especializado
Nuestro reconocido y recomendado servicio de postventa es la garantía de confianza que avala la tranquilidad del cliente al momento de la compra.
Sabemos muy bien lo que significa tener una respuesta inmediata ante cualquier inconveniente que se le presente, por eso y para eso contamos con un equipo capacitado en servicios técnicos de cualquier magnitud.

Entregas
Nuestra empresa se encarga de la entrega e instalación de los productos solicitados. Para esto contamos con la experiencia y el personal especializado, brindando confiabilidad y la conformidad que usted merece hasta el mas mínimo detalle.
La instalación es íntegra, y el personal permanece en el lugar hasta la completa aprobación por parte del cliente.
Su tranquilidad también es nuestra. Su aceptación es nuestra motivación.

 

 

Buenos Aires 1659 - Burzaco (1852) - Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax: (54-11) 4299-2475 - E-mail: info@letiz.com.ar